Liarys Hernández se llevó a su hijo Noah de ‘’viaje familiar’’ con su nuevo novio (+Fotos)

0
508

En las últimas horas la empresaria y modelo venezolana, Liarys Hernández se fue a sus redes sociales para publicar varias fotos en donde se puede ver a su hijo, el pequeño Noah Gómez en un día de playa junto a su nuevo novio, el doctor Luis Alfonso López.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó unas cuantas imágenes en donde la vemos posando muy cariñosa junto a su nuevo amor y su hijo desde las playas venezolanas como buena mamá, padrastro e hijastro respectivamente.

VER TAMBIÉN: Ay Papá- Claudia Baseggio e Irrael siguen generando rumores de compromiso (+Capturas)

Fue en la descripción del post en donde Liarys reiteró lo siguiente con respecto al tema: ‘’Un collage de amor puro 👨‍👩‍👦 Gracias por sus mensajes tan lindos, amo leerlos y recibir sus bendiciones 😍😍😍’’.

Pero también el doctor comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram: ‘’Merecido descanso en familia’’.

Por otro lado y como era de esperarse, varios de sus seguidores y fanáticos le dejaron varios comentarios en la publicación apuntando a que el padre del pequeño Noah, el polémico experto en marketing digital y gurú de las redes sociales, Irrael Gómez podría estar molesta por este acto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí