Liarys Hernández se descarga en contra de quienes la critican «sin perder tiempo metiéndome en la vida de los demás» (+VIDEO)

0
269

Liarys Hernández se volcó en contra de aquellos que le hacen criticas.

La modelo venezolana Liarys Hernández escribió controversial mensaje dirigido a todos sus haters y es que luego de su ruptura con Irrael Gómez, la mujer ha estado en el centro de las criticas. Sin embargo, está vez salió a defenderse.

VER TAMBIÉN: Sencillitos – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se fueron a este lugar para celebrar su luna de miel (+VIDEO Y FOTOS)

A través de su cuenta de Instagram, Liarys subió un vídeo donde se le ve luciendo espectacular traje de baño caminando por la arena de la playa. Pero, lo más importante fue lo que escribió al pie de la publicación pues le dejo potente mensaje a quienes las critican «Y para los que critican.. Aquí estoy siendo feliz y empoderándome cada día más. Sin perder tiempo metiéndome en la vida de otros, solo construyéndo mi imperio y mi felicidad». 

Cabe destacar que, hace poco la modelo criolla estuvo en Los Roques al mismo tiempo que su expareja Irrael Gómez estaba en el mismo lugar con su nueva novia, la también modelo Claudia Baseggio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí