Liarys Hernández presume que su nuevo novio si tiene «buena mano» (+FOTO)

0
786

La ex novia de Irrael Gómez, Liarys Hernández, presumió de su sensual cuerpo tras dos años de haber dado a luz.

La madre del hijo de Irrael, Noah, publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde mostró su cambio físico, agregando que siente que ha logrado recuperar su cuerpo después de ser mamá.

Asimismo, a sus seguidoras que están pasando por esta etapa les comentó «Sí es posible conseguir el cuerpo que quieres después de un embarazo SIN CIRUGIA, comiendo saludable, haciendo ejercicios, 0 excusas, tomando proteínas, usando fajas y tratamientos estéticos no invasivos».

VER TAMBIÉN – Pillaron a Nicky Jam, ex de Aleska Génesis, pasándola bien con una mujer en una discoteca de Europa (+VIDEO VIRAL)

Seguidamente, una seguidora también le comentó a Liarys que también la ha transformado «la buena mano» a lo que la joven modelo no dudó en comentar «ah bueno eso es otra cosa».

Ahora bien, aunque no se sabe si fue una indirecta para el experto en Marketing, lo que sí es cierto es que a Liarys se le ha visto mucho mejor y más feliz en su nueva relación con el Dr Luis Alfonso López, con quien la modelo se encuentra saliendo desde finales del año pasado luego de concluir su relación con Irrael debido a una infidelidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí