¡Liarys Hernández «Nunca en mi vida me metería con un hombre comprometido….Hablen con base» (+Capturas)

0
607

Le empresaria Liarys Hernández se pronuncia respecto a acusaciones de estarse metiendo en las relaciones de sus amigas con la intención de robarles el marido.

La pareja conformada por la super modelo de Instagram Stephany Gonzáles y el jugador de beisbol José Cárdenas llevan casados durante aproximadamente 5 años. La hermosa pareja suele ser bastante activa en redes sociales donde comparten con sus seguidores los viajes y momentos románticos que viven juntos.

Varios de sus seguidores, sin embargo, habían estado muy pendientes de las interacciones que recibían las fotos de la pareja. Por esta razón uno de los seguidores de la pareja soltó fuertes declaraciones en contra de Liarys.

Al parecer, la empresaria ha estado interactuando mucho con las fotos de pareja de sus amigos, razón por la cual fue acusada de tener en le mira a José Cárdenas. Es decir, Liarys Hernández fue acusada directamente de estarse entrometiendo en la vida de una pareja con intenciones de robarse el marido de su amiga.

Quien intentó confirmar la noticia fue la cuenta de Instagram de @cuquirobollo quien respondiendo a las sospechas de un seguidor dijo que efectivamente la empresaria estaría siendo amable con la pareja solamente por su interés romántico en el esposo de Stephany Gonzáles.

TAMBIEN VER – Ay Papá – Señalan a Liarys Hernández de “echarle los piropos” al esposo de Stephany González (+CAPTURA)

Muy molesta por ese comentario y las notas que salieron al respecto en páginas de farándula la empresaria Liarys Hernández expresó su desacuerdo mediante un mensaje directo para la página Gossipvzla donde dijo que eran puras mentiras, afirmó. «Ellos son mis amigos, hablen con base».

Redacción Gssipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí