Liarys Hernández le dedicó este mensaje a su hijo Noah y seguidores piden que no se parezca a su papá Irrael «ese hombre no sirve» (+CAPTURA)

0
1087

Liarys Hernández publicó tierna dedicatoria para su hijo Noah.

La empresaria y modelo venezolana Liarys Hernández, escribió emotivo mensaje para su pequeño Noah. Aunque, la criolla es madre soltera sin lugar a dudas, se esfuerza por ser una madre ejemplar para el pequeño, así lo demuestra en sus redes sociales

VER TAMBIÉN:Increíble como lucen – Chiquinquirá Delgado felicitó a su madre con está foto por su cumpleaños «tu amor me hace grande» (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Liarys compartió un vídeo donde aparece junto a su bebé en brazos llenándolo de amor y besos. «Tú eres mi vida entera.. Cada día me esfuerzo por ser mi mejor versión, una mejor persona y una madre incondicional para ti, quiero que crezcas viendo el mejor ejemplo y te conviertas en un príncipe respetuoso amoroso, un hombre de bien con valores y principios muy bien definidos, te amo tanto, me has enseñado mil cosas y me has ayudado a darme cuenta de lo fuerte y capaz que puedo ser por ti», escribió al pie del post.

Sin embargo en la sección de comentarios, los seguidores pidieron que el niño no se parezca a su padre Irrael Gómez y que por el contrario sea un hombre de respeto y valores. Recordemos que, el influencer es muy criticado en redes por cambiar de mujeres constantemente.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí