Liarys Hernández exige respeto ante las críticas por separación con Irrael Gómez “Ninguno sabe la realidad, ni las causas” (+CAPTURA)

0
311

La modelo venezolana Liarys Hernández pide respeto para ella e Irrael Gómez tras anunciar su ruptura.

Este fin de semana la empresaria criolla dio a conocer a través de sus comentarios de Instagram que efectivamente se encuentra separada del experto en Marketing, Irrael Gómez, luego de haber permanecido juntos desde 2019 y haber engendrado a su hijo el pequeño Noah.

Cabe destacar que, aunque se rumoreaba que ambos habían roto su relación no se había confirmado nada hasta ahora que Hernández comentó «Exactamente Irrael y yo estamos separados».

En este sentido, tras una lluvia de críticas sobre Irrael donde alegan que no le duran la mujeres y ahora «está como Nacho» dejando hijos de madres distintas, Liarys se hizo presente para solicitar respeto y privacidad en el asunto.

Asimismo, la modelo dijo a través de sus historias de Instagram: «Es muy fácil juzgar pero es difícil respetar, ninguno sabe la realidad, ni la causa de las separaciones pasadas de Irrael, ni la mía, solo puedo decir que fue un hombre que me hizo feliz en todos los sentidos».

Ahora bien, sobre la causa de su ruptura solo pudo acotar que fueron diferencias irreconciliables durante su relación, puntualizando: «Sencillamente nuestros caracteres eran muy fuertes y no supimos amoldarlos, tanto que se nos escapó de las manos, por esa razón decidimos tomar caminos distintos».

Por último, la joven de 25 años de edad sin nada malo que decir sobre Gómez, dijo que aún le parece una persona maravillosa y le dio las gracias por ser un «hombre increíble que me dejó tantas cosas positivas, el amor más grande de mi vida mi hijo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí