Liarys Hernández deja entrever que Irrael Gómez le fue infiel con Claudia Baseggio «cuando uno termina es que salen los cuentos» (+VIDEO)

0
903

Liarys Hernández dio a entender que Irrael Gómez le habría sido infiel con la modelo Claudia Baseggio.

La empresaria venezolana Liarys Hernández habló de su ruptura con Irrael Gómez. A través de su Instagram stories, la joven realizó una serie de preguntas y respuestas para contestar las inquietudes que sus seguidores le quisiesen hacer.

VER TAMBIÉN: Oscarcito sobre Kerly Ruiz en La Bomba «Le añadía cosas hirientes… Dijo una vez que yo le escupí… la golpeé» (+VIDEO)

Entre tantas de las preguntas que le hicieron, le preguntaron cuando fue exactamente que se separó del padre de su hijo Noah. Al responder dejó entrever que el influencer le fue infiel con Baseggio.

«¿Desde hace cuánto tiempo estás separada de Irrael?», le preguntó un seguidor.

A lo que ella respondió «Sinceramente tenemos como 2 o 3 meses separados, si teníamos bastantes problemas anteriormente pero yo creo saber porque venían esos problemas pero bueno, ustedes saben que cuando uno termina es que salen los cuentos».

Cabe destacar que, Liarys Hernández anunció su separación con Irrael hace un par de semanas. Por su parte, el gurú de las redes sin esperar mucho tiempo hizo pública su relación sentimental con la modelo y «Chica Polar» Claudia Baseggio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí