Liarys Hernández celebra nuevo logro de su exitoso negocio «Los sueños si se hacen realidad» (+FOTOS)

0
205

La empresaria celebró por todo lo alto la apertura de un nuevo local de Liah Spa

 

No cabe duda que la modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández continúa cosechando éxitos con su empresa «Liah», la cuál cuenta con varios establecimientos relacionados a la venta de ropa y centros de estética. En esta ocasión, la ex pareja del gurú de las redes sociales Irrael Gómez compartió una serie de fotos dónde se mostraba disfrutando de la inauguración del nuevo local de Liah Spa ubicado en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

VER TAMBIÉN = Liarys Hernández presume que su nuevo novio si tiene «buena mano» (+FOTO)

Asimismo, la venezolana compartió un extenso mensaje dónde demostraba su emoción por este nuevo logro, asegurando que «los sueños se hacen realidad» con mucho esfuerzo y trabajo constante.

«Después de la tormenta, sale el sol y mucho más brillante, todo lo que pasamos en nuestra vida sea bueno o malo es un aprendizaje para sacar lo mejor de nosotros y llevarnos al límite de lo que somos capaces de hacer!! recuerden que lo único imposible es lo que no se intenta, después del desastre de hace 12 días, hoy estamos en un Spa más hermoso, más sólido y más próspero, con un equipo maravilloso y más unido que nunca, yo motivada como nunca y orgullosa de lo que logramos en tiempo récord!! Vamos por más» escribió Liarys.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí