Liam Payne y Maya Henry rompen su compromiso «Fue lo mejor para los dos» (+VIDEOS)

0
180

En una entrevista con Steven Bartlett, Liam Payne comentó que él y su prometida Maya Henry rompieron su relación.

Esta semana se confirmó que el ex cantante de One Direction y modelo de 27 años, Liam Payne, rompió su noviazgo con la modelo de 21 años Maya Henry con quien se había comprometido en agosto de 2020.

Por este motivo, en una conversación con el comunicador Steven Bartlett en The Diary Of A CEO en YouTube, Liam explicó que actualmente se encuentra soltero y que está «decepcionado» que la relación con Maya haya terminado igual que la de sus otras ex parejas.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus dice que le encantaría trabajar con Billie Eilish: «Ella es la más genial»

El cantante Liam Payne se separa de su prometida, Maya Henry - Foto 2

Seguidamente dijo que realmente no se le daban bien las situaciones amorosas «Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Sé cuál es mi patrón con las relaciones en este momento. Simplemente no soy muy buena con ellos» agregando que debe trabajar más en sí mismo antes de volver a iniciar otro romance.

Por último, el artista insistió en que la mejor decisión fue tomar caminos separados por el bien de ambos “Simplemente no estaba dando una muy buena versión de mí y no me apreciaba ni me gustaba. Me siento mejor fuera de eso. No me sentí bien por hacer lo que hice, pero tenía que suceder».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí