Liam Payne se lo quito todo para posar delante del ojo de la fotógrafa Mert Alas haciendo un poco de colirio en las redes sociales con esta fotito sexy.

El ex cantante de One Direction de 25 años, nos muestra su trasero mientras reposa sobre una silla con la etiqueta Mert para lo que probablemente sea una nueva sesión de fotos.

“Sácame de mi silla @liampayne #berlin #comingsoon,” es el título que lleva la fotografía subida por la misma Mert Alas en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

get of my chair @liampayne 😀 #berlin #comingsoon

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Por su parte las y los fanáticas se mostraron agradecidas tras la nueva foto de Payme:

“Desearía ser una silla”, dijo un fanático. Otra comentó: “Él podría sentarse allí para siempre”. Una persona dijo: “este es mi outfit favorito de #HUGOxLiamPayne” haciendo referencia a la campaña.

Otros se mostraron un poco más entusiasmados, y comentaron: “Esta es mi muerte” en mayúsculas. “No pude resistirme a hacer zoom, ¿Quién es el culpable de hacer esto?” comentó otra persona.

Por otro lado, Mert Alas es una fotógrafa que ha trabajado junto a Gisele Bündchen y Angelina Jolie.  Además, fue la fotógrafa de la nueva campaña del diseñador Hugo Boss, en donde Liam también estuvo participando; hace unas semanas.

VER TAMBIÉN –IMPRESIONANTE – Kendall Jenner hace el #BottleCapChallenge desde una moto de agua (+VIDEO)

Cabe destacar, que después de su salida de la banda One Direction, Liam Payne ha lanzado una gran cantidad de sencillos y algunos featuring junto a cantantes como Rita Ora, Zedd, Quavo y más, creando canciones de éxito como “For You”, “Get Low” y “Strip That Down”. Así pues, mientras seguimos a la expectativa de lo nuevo que nos tiene por mostrar el ex directioner.

 

Fuente HollywoodLife

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí