Liam Payne rindió homenaje al Príncipe Felipe haciendo un retrato en acuarelas (+FOTO)

0
47

Tras darse a conocer el fallecimiento del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, el pasado 9 de abril a los 99 años, muchas han sido las personalidades que le han rendido homenaje y tributos al duque de Edimburgo.

Entre ellos está el cantante británico Liam Payne, quien recientemente compartió en su cuenta de Instagram el retrato en acuarela que realizó en honor al Príncipe Felipe, presumiendo de sus dotes artísticos que muchos fanáticos desconocían.

El integrante de One Direction publicó varias fotografías de la obra de arte en distintas etapas de su desarrollo antes de mostrar el resultado final, comenzando con un simple boceto inspirado en una foto de Felipe cuando era joven, «Empezando algo realmente especial, o eso espero».

VER TAMBIÉN:

Kanye West vende zapatos usados en un millón de dólares (+FOTOS)

Poco después posteo una segunda imagen enseñando como su dibujo comenzaba a tomar forma, aunque aún le quedara «un largo camino por recorrer».

Horas más tarde finalmente estaba terminado el boceto y listo para pintarlo con acuarelas. «Descanse en paz S.A.R. el príncipe Felipe. Un pequeño homenaje en su honor, gracias por su servicio», escribió Liam junto al retrato terminado.

Cabe mencionar que los servicios funerarios del duque se realizarán este 17 de abril en el castillo de Windsor, que solo tendrá 30 asistentes para respetar la norma de reuniones debido a la emergencia sanitaria de Covid-19.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí