Liam Payne responde a un fanático que insinúa que su novia, Maya Henry, tiene 18 años (+CAPTURA)

0
34

Liam Payne ha respondido públicamente a un fanático que lo acusó de comenzar su relación con su novia, Maya Henry, cuando aún era menor de edad.

La ex estrella de One Direction, de 26 años, ha estado saliendo con la modelo Maya Henry, de 19 años, durante un año. Pero un fan se convenció de que en realidad tiene 18 años, lo que significa que Liam comenzó a salir con ella cuando tenía 17 años.

VER TAMBIÉN – ARDIENTE – Liam Payne posó en ropa interior para su campaña con Hugo Boss (+FOTOS)

Por si fuera poco, el fanático también afirma que Maya todavía está en el último año de la escuela secundaria. Al compartir una captura de pantalla de una biografía de Internet que enumeraba la edad de la modelo como 18 junto con una línea de un artículo que decía que tenía 19 y una foto de ella y Liam juntos en julio de 2018.

De esta forma, el aspirante a detective sugirió que una conspiración estaba ocultando su verdadera edad de Henry, diciendo: “Cada artículo sobre la novia de Liam dice que tiene 19 años cuando en realidad tiene 18 años”.

“Esto es intencional porque al fabricar esta ridícula campaña de relaciones públicas para ella, dijeron que habían estado juntos durante un año, lo que significaría que Liam estaba saliendo con 17 años. Es una estudiante de último año en preparatoria”. Agregó.

Pero Payne no dudo en defender su relación y respondió públicamente en Twitter al fanático en un intento por dejar las cosas claras de una vez por todas al comentar: “19 no creas todo lo que lees en Internet”

La pareja hizo su aparición pública por primera vez en septiembre, después de que, según informes, mantuvieron su relación privada durante unos meses, y algunos informes afirman que fue de hasta un año.

Si bien el cumpleaños de Henry aparece públicamente como el 15 de junio de 2000, lo que quiere decir que ahora tiene 19 años, algunos todavía cuestionan su edad.

La razón principal de la confusión proviene de su lujosa celebración de 15 años en 2016. Si la fiesta, que supuestamente costó $ 6 millones, era indicativa de su edad, eso significaría que Henry tiene actualmente 18 años.

Lo cierto de todo es que Liam se ha mostrado muy feliz últimamente con Maya. De hecho, ha estado hablando de lo genial que es en las entrevistas.

Durante una entrevista reciente en el programa Table Manners With Jessie Ware, el intérprete de “Strip that down” se entusiasmó por ser feliz en su relación y en su vida en general.

“Estoy más feliz que nunca”, dijo el cantante. “Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar y me alegro de estar en esta etapa de mi vida ahora”

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí