Liam Payne recibe una reacción negativa por las letras en las canciones de su nuevo álbum “LP1” (+TWEETS)

0
39

Liam Payne puede verse obligado a disculparse después de provocar una reacción negativa por parte de los fanáticos bisexuales después de “fetichizar” sus gustos sexuales en sus canciones.

El día viernes 6 de diciembre, Payne de 26 años, lanzó oficialmente su álbum debut, LP1, y mientras algunos de sus fanáticos celebraron el lanzamiento de su nueva música, otros critican al cantante por una canción en particular, acusándolo de fetichizar la bisexualidad en sus letras.

La canción en cuestión es la pista # 10, titulada “Both Ways”, que aparentemente detalla un encuentro sexual entre un hombre y dos mujeres.

La letra de canción dice así:

Lovin’ the way that she’s turning you on/ Me encanta la forma en que ella te enciende

Switching the lanes like a Bugatti Sport/ Cambia de carril como un Bugatti Sport

Nothing but luck that she got me involved, yeah/ Nada más que suerte de que ella me haya involucrado, sí

Flipping that body, go head, I go tails/ Voltear ese cuerpo, ve a la cabeza, yo voy a las colas

Sharing that body like it’s our last meal/ Compartir ese cuerpo como si fuera nuestra última comida

Si bien es posible que la canción de Liam se haya escrito con buenas intenciones (después de todo, tener fantasías es normal, y también es justo para él escribir sobre sus propias experiencias si ese es el caso), la letra invoca reacciones fuertes, como una respuesta negativa registrada incluso de los fanáticos más devotos de One Direction.

Como señaló una persona: “¡Soy una mujer bisexual, quiero ser aceptada por ser bi, no fetichizada!” Es importante recordar que la bisexualidad es real y que las personas bisexuales no existen únicamente para el placer de los demás.

“lo siento, no lo siento, todavía estoy disgustada por “Both ways” de liam payne. Todavía no puedo creer y canté y lo lancé. Es absolutamente asqueroso. imagina idolatrando a alguien por AÑOS y luego FETICHIZANDO tu sexualidad. Harry podría y NUNCA lo haría” escribió una usuaria.

“SE SIENTE MUY HORRIBLE TENER ALGUIEN QUE ADMIRE Y RESPETÉ FETICHIZAR E IRESPETAR DIRECTAMENTE A UNA COMUNIDAD DE LA QUE SOY PARTE. Estaba emocionada por la publicación del álbum. ESPERAMOS BUENA MÚSICA. LO QUE TENEMOS FUE #liampayneisoverparty  TENDENCIA EN TWITTER” dijo otro fan desilucionado.

Otra persona comentó: “Deja de convertir la bisexualidad en un fetiche y de estereotiparla para tener tríos”

Mientras la sangre corría por Twitter, Liam estaba realizando un concierto sorpresa el viernes por la noche en el club nocturno Omeara de Londres en el llamado Huawei Free Bubs.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí