Liam Payne está comprometido con su novia Maya Henry (+FOTO Y DETALLES DE LA ROCA)

0
77

Tal parece Liam Payne ha dejado la soltería tras pedirle matrimonio a su novia de dos años, la modelo texana Maya Henry.

VER TAMBIÉN – Liam Payne trabajó como voluntario en un banco de alimentos en Londres para ayudar a los afectados por COVID-19 (+FOTOS)

La noticia del compromiso de Payne de 26 años, y Henry de 20 años, se ha corrido como pólvora en los medios británicos, después de que se viera a la modelo con un enorme anillo de diamantes en su dedo, durante una salida nocturna en Londres el jueves por la noche.

GETTY Images

Según los informes, Liam tampoco no estimó en gastos al colocarle una enorme piedra de diamantes valorada en £ 3 millones. El anillo parece ser de talla esmeralda, pero dado su elevado precio, es posible que sea un diseño personalizado.

 

De hecho, la gemóloga de Posh Pawn de Channel 4, Alexandra Michell, no solo ha confirmando que el precio del anillo se extiende por encima de la marca de £ 3 millones, sino que además dio algunos detalles del mismo.

GETTY Images

«Un lujoso anillo de diamantes de talla esmeralda de 20-25 ct con un marco de grupo de diamantes engastado en oro blanco de 18 ct». dijo Michell.

El intérprete de ‘Strip That Down’ aparentemente le pidió a Maya que se casara con él durante el encierro, lo que significa que la noticia de su compromiso se mantuvo en secreto durante bastante tiempo.

GETTY Images

Evidentemente la noticia de compromiso de la pareja ha provocado reacciones divertidas entre los fanáticos de One Direction. He aquí algunas de ellas:

Durante meses, los tortolitos han mantenido su romance bastante discreto dentro de los círculos de celebridades. Tanto así que corrieron rumores de ruptura. Sin embargo, Liam y Maya despejaron las dudas durante su aparición tomados de la mano en las protestas de Black Lives Matter en Londres en el mes de junio.

A medida que las restricciones de encierro comenzaron a disminuir, la pareja ha sido vista en varias salidas en Londres, como comidas en restaurantes y paseos románticos.

Recordemos que Maya y Liam comenzaron a salir en agosto de 2018, después de que el cantante se separara de Cheryl, con quien comparte a su hijo de tres años Bear (Se dice que ambos se han mantenido en buenos términos como co-padres).

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí