Liam Payne es atacado por los guardias de seguridad afuera de un bar en Texas (+VÍDEO)

0
21

Liam Payne ha alegado que fue “atacado” por tres guardias durante una noche de fiesta junto a su novia, Maya Henry.

El pasado viernes 29 de noviembre, Liam Payne y Maya Henry salieron a divertirse en Silver Fox, un bar ubicado en San Antonio, Texas. Sin embargo, lo que parecía ser una gran noche de fiesta, terminó en una fuerte pelea entre el ex One Direction y el portero del bar.

VER TAMBIÉN – Liam Payne dijo que él y Harry Styles podrían tener una colaboración “Mega Mix”

Según testigos, quien causó la pelea fueron los guardias de seguridad en la puerta de Silver Fox, quienes empujaron al músico sin ninguna razón, por lo que Liam no se contuvo y trató de golpearlos.

“Se estaban divirtiendo (Liam y Maya)”. Dijo uno de los testigos a AND! Noticias, “En algún momento de la noche, salieron del bar; yo estaba hablando por teléfono cuando de repente escuché el altercado; Fue allí cuando vi que los porteros comenzaron a ponerse agresivos mientras le gritaban en la cara”.

El momento exacto de la pelea ha sido compartido a través de un vídeo por el portal TMZ. En donde se muestra al británico vestido con jeans y una camisa blanca, que aparentemente está muy sucia; mientras es retenido por algunas personas presentes para evitar una pelea.

Más adelante en el clip, el cantante altamente agitado se enfrenta al personal de la puerta mientras su novia Maya lo detiene.

Luego, Liam parece retroceder y una mujer mayor se interpone entre él y la entrada del club, mientras un hombre vestido de azul le dice que “retroceda”.

 

Una vez que pasó el altercado, el cantante tomó su cuenta oficial de Instagram para expresar su molestia con sus seguidores y los propietarios del lugar. Pero minutos después, eliminó las historias publicadas.

“Tres de sus porteros simplemente me asaltaron sin razón mientras estaba agarrando mi identificación”, escribió Liam en la nota ahora eliminada donde etiquetó al club maldiciendo: “Tomé fotos de todo el asunto, espero verte en la corte, Pend3j*s”.

No obstante, a pesar de su intención de proceder legalmente contra el bar Liam parece haber rectificado y tomarse las cosas con calma; ya que el hecho sucedió en un club nocturno, y el cantante estaba bebiendo con su novia, Maya, que solo tiene 19 años, por lo que su estadía en el lugar fue completamente ilegal.

Recordemos que el mes pasado, Payne defendió su relación con Henry, luego que un individuo escribió en Twitter: “Cada artículo sobre la novia de Liam dice que tiene 19 años cuando en realidad tiene 18 años. Esto es intencional porque al fabricar esta ridícula campaña de relaciones públicas para ella, dijeron que habían estado juntos durante un año, lo que significaría que Liam estaba saliendo con un joven de 17 años”. No obstante, Liam le respondió rápidamente: “19 no creas todo lo que lees en internet”

Redacción GossipVzla con información de The Sun

Vídeo en youtube por TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí