Liam Payne donó 360,000 comidas a familias necesitadas a causa de la pandemia

0
79

Liam Payne realizó una colaboración de 360,000 comidas a los afectados por coronavirus.

El ex miembro de One Direction de 26 años, Liam Payne, anunció la donación de 360,000 comidas a las familias afectadas por la brutal pandemia global de COVID-19 a la fundación Trussell Trust.

Cabe destacar que, Trussell Trust es una Organización No Gubernamental y benéfica que trabaja para poner fin a la necesidad de bancos de alimentos en el Reino Unido, país natal de cantante y compositor.

ver también – Elton John recaudó más de $ 8 millones con el concierto vía streaming “Living Room Concert for America”

Asimismo, el mismo compositor realizó un comunicado para anunciar: “No está bien que nadie en nuestro país no pueda pagar la comida. Los bancos de alimentos hacen un trabajo increíble para ayudar a las personas que más necesitan apoyo. Es vital que obtengamos apoyo para esas personas a medida que se desarrolla esta crisis”.

Por último, Liam también señaló que su colaboración no solo era por la crisis del coronavirus, sino también para todo el trabajo que Trussell Trust vaya a realizar en el futuro, puesto que quiere garantizar los alimentos diarios a las personas que no tiene el dinero propios alimentos, poniendo  fin a la necesidad.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí