Liam Payne confesó que se arrepiente de haber sido tan serio en One Direction

0
28

A casi 11 años del debut de One Direction, sus integrantes se han sincerado sobre las cosas que extrañan, así como las experiencias que jamás repetirían en referencia a sus 6 años siendo parte de la banda.

En una entrevista con la revista ‘Glamour’, Liam Payne confesó que hubiera deseado divertirse más en la época irrepetible de su juventud como parte de One Direction, en la que a su juicio habría sido demasiado «responsable» y «serio» en comparación con sus compañeros.

«Creo que me habría relajado más y me habría divertido más. Pienso que siempre fui un niño demasiado serio, uno de esos niños que parecen demasiado adultos. Era como un hombre atrapado en el cuerpo de un chavalito», aseguró el cantante.

VER TAMBIÉN:

Demi Lovato confesó como se dio cuenta que había tocado fondo con sus adicciones

Liam considera que en ese tiempo se atribuyó demasiadas responsabilidades y el peso de ser el “maduro” del grupo, cuando ni siquiera había cumplido 20 años, por lo que siente que los demás aprovecharon mucho mejor esa época.

«Ahora pienso que yo tenía un trabajo diferente al de los demás, tenía que ser el responsable y el maduro… Y al final acabó siendo todo un poco aburrido. Debería, al menos al principio, haber sido un poco más ‘rock and roll’, tirar platos por la ventana y cosas así”, señaló.

Y agregó, “Eso sí, la experiencia me enseñó la importancia de la perseverancia, que el esfuerzo acabará prevaleciendo siempre, aunque las cosas no salgan siempre de acuerdo con los planes”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí