Liam Payne confesó que pensó en el suicidio cuando estuvo en One Direction

0
53

Muchos han sido los famosos que al experimentar el éxito a temprana edad, han terminado lidiando con excesos y estando expuestos a toda clase de tentaciones, como es el caso de Liam Payne.

En una entrevista con el podcast ‘Diario de un CEO’, Liam Payne confesó que nunca estuvo realmente listo para lidiar con la fama que obtuvo por ser parte de One Direction, mencionando que todavía sufre algunos estragos por haber vivido de una forma tan acelerada.

“Había algunas fotos mías en un bote y estaba todo hinchado y lo llamo mi cara de pastillas y alcohol. Mi cara era diez veces más grande de lo que es ahora», relató el cantante.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian pidió orden de restricción en contra de un fanático tras recibir extraño regalo

No obstante, la mejor forma de estar seguros era encerrarse en sus habitaciones, cosa que tampoco ayudo pues tenía acceso a un mini bar con todo tipo de licores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

“La mejor manera de asegurarnos era encerrarnos en nuestras habitaciones, y ¿qué hay en la habitación? Un mini bar, así que tuve una fiesta para uno que pareció durar años. Fue salvaje, pero la única forma de eliminar la frustración”, recordó.

Lo más fuerte vino cuando el ex integrante de la boyband británica reveló que en alguna de las noches más descontroladas había contemplado la idea de quitarse la vida.

“Sí. Definitivamente hay algunas cosas de las que nunca he hablado de hacer con ello. Fue muy, muy severo”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí