Liam Hemsworth y Broddy Jenner rompen el silencio luego del escándalo de sus ex besándose en Italia (+CAPTURAS)

0
160

Liam Hemsworth ha hablado por primera vez a raíz de su escandalosa separación de su esposa Miley Cyrus.

Liam se unió a su hermano Chris en un viaje a la ciudad Byron Bay, en Australia, a pasar vacaciones dentro de la casa de playa de la superestrella de “Thor”.

Los hermanos Hemsworth salieron la tarde del lunes 11, al centro de la ciudad para tomar un yogurt helado con su familia. Cuando un reportero de Daily Mail Australia abordo al actor de 29 años, para preguntarle detalles sobre su separación.

“No entiendes cómo es”, dijo Liam. “No quiero hablar de eso, amigo”.

En las primeras fotos del actor australiano desde que se anunció la separación el sábado, se puede apreciar a Liam  bastante oprimido. Lo que demuestra que las cosas no han estado bien desde el escándalo de su separación con Miley, luego de solo siete meses de matrimonio.

 

Por su parte, Broddy Jenner, el ex esposo Kaitlynn Carter, coloco en sus redes sociales una foto de sí mismo parado en un acantilado solo con una leyenda que decía:“No dejes que el ayer tome demasiado de hoy”.

El post de Jenner en Instagram aparece, justo el día después de que aparecieron las fotos de su ex esposa actuando muy cariñosa y apasionada con Cyrus.

VER TAMBIÉN – ¡SE DESTAPO LA OLLA! – Miley Cyrus está saliendo con la ex de Brody Jenner (+FOTOS)

Burlándose de la situación, el amigo del DJ, Brandon Thomas Lee, de 23 años, respondió a los comentarios bromeando con una respuesta:

“Acabemos con este escándalo y publiquemos una foto de nosotros besándonos”, dijo el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee con un emoji de beso.

Así mismo, Jenner respondió al comentario de Brandon en tono de juego diciendo: “¡Cuidado! Próximamente, veras fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa”.

Sin embargo, el ex de Carter hizo sacar el lado irreverente y sarcástico de Miley quien respondió diciendo: “Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate #HotGirlSummer “

Mientras, Kaitlynn Carter colocó en sus historias de Instagram, publicando un vídeo de ella misma volando en un helicóptero y escuchando la canción “Don’t Worry Be Happy”, que parece un mensaje bastante claro.

 

Fuente  y fotos Daily Mail

Redacción GossipVzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí