Liam Hemsworth está resignado a su separación con Miley Cyrus y le desea buena fortuna (+CONFESIÓN)

0
73

La separación entre separación entre el actor Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ha sido la noticia de las últimas horas, desde la escandalosa foto de la cantante besando a Kaitlynn Carter en Italia, el fin de semana.

La estrella de “Los juegos del hambre” no había querido dar comentarios al respecto. De hecho, fue abordado por un reportero el día domingo, durante un paseo por las calles de Byron Bay, y supuestamente Hemsworth le dijo: “No sabes cómo es… no quiero hablar de eso”

VER TAMBIÉN – Liam Hemsworth y Broddy Jenner rompen el silencio luego del escándalo de sus ex besándose en Italia (+CAPTURAS)

Sin embargo, el actor de 29 años, colocó una foto de lo que parece ser una hermosa escena de puesta de sol en una playa. Apareció en su cuenta oficial de Instagram la madrugada del martes 13.

“Hola a todos… Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”. Fue el subtitulo de la foto.

“Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa”, continuó Hemsworth con el escrito para finalizar con un: “Paz y amor”.

No obstante, que es un mensaje corto, pero muy preciso que habla sobre el final del matrimonio de la pareja que duro tan solo 8 meses. Y por lo visto no hay vuelta atrás en la decisión.

Durante el fin de semana, la revista People informó que la pareja se estaba dando un ‘break’ y pedían que se “Respetara el proceso y su privacidad”.

VER TAMBIÉN – QUE LOQUERA – Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de casados

Suponemos que dado a el reciente mensaje de Broddy Jenner en sus redes sociales. Liam ganó la confianza para expresar un poco sobre lo que siente en estos momentos, acerca del controvertido divorcio.

 

Redacción Gossipvzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí