Liam Hemsworth enfrenta una demanda de $ 150,000 por una foto publicada en Instagram

0
125

Tal parece que aún no se acaban los problemas para Liam Hemsworth este año.

Hemsworth, quien ha tenido un año lleno de altibajos, ahora lamentablemente debe enfrentar una demanda por el uso no autorizado de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Según documentos obtenidos por E! News, las agencias Splash News y Picture Agency están demandando a Liam por infracción de derechos de autor.

La demanda alega que un fotógrafo tomó una serie de imágenes que presentan a Hemsworth realizando una escena al aire libre para la producción de la película “Isn’t It Romantic».

Sin embargo, el actor de 29 años, está siendo acusado de publicar la foto en cuestión en su cuenta de Instagram el 15 de julio de 2018 y etiquetar la página promocional de la película.

«Hemsworth o alguien que maneje sus redes sociales nuevamente publicó la fotografía en su Historia de Instagram dos veces el 20 de junio de 2019», dicen los documentos.

«Ese mismo día, hubo una función deslizable en su historia de Instagram para alentar a las personas a votar por la película “Isn’t It Romantic” para los Teen Choice Movie Awards». Agrega la demanda.

Los documentos afirman además que las intenciones de Liam fueron «deliberadas» y «maliciosas», por lo que tendrá que pagar $ 150,000 por infracción de derechos de autor.

«El demandante es informado y cree y, sobre esa base, alega que los actos de infracción de derechos de autor del acusado, como se alega anteriormente, fueron intencionales y maliciosos, lo que somete a los acusados ​​a responsabilidad por daños legales según la Sección 504 (c) (2) del Ley de derechos de autor en la suma de hasta $ 150,000 por infracción «, citan los documentos.

Esperemos que esto pueda resolverse lo suficientemente rápido como para que Liam pueda comenzar a centrarse en su 2020 con buen pie, ya  que recientemente ha estado filmando su nuevo programa de televisión Quibi, Dodge & Miles, y tiene una nueva novia modelo, Gabriella Brooks, con la que parece está poniéndose bastante serio.

VER TAMBIÉN – NUEVO AMOR – Liam Hemsworth sustituyó a Miley Cyrus con esta hermosa rubia (+FOTOS)

La pareja fue vista en Byron Bay, Australia, junto a los padres de Liam, Craig y Leonie Hemsworth, mientras tomaban el almuerzo. No se sabe nada sobre la naturaleza de la relación, pero el actor parece que está disfrutando su vida de soltero.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí