LEVANTAN SOSPECHAS – Esta imagen parece indicar que Belinda y Nodal se casaron (+FOTO)

0
125

Usuarios creen que Belinda y Nodal ya son marido y mujer.

Aunque la pareja es muy callada en cuanto a los movimientos que hacen con su romance, una fotografía reciente de la cantante Belinda podría indicar que la artista ya se encuentra casada con su novio el también músico mexicano, Christian Nodal.

En este sentido, filtraron una imagen de Belinda celebrando el aniversario de Prensa Danna, la oficina de relaciones publicas que la representa, donde además saliendo comiendo una dona, pero eso no es lo importante, en su dedo se nota un brillante anillo que llevaba junto al de compromiso, el cual podría ser el de matrimonio.

VER TAMBIÉN – MUY GRACIOSA – North West critica a su madre Kim Kardashian por usar «voz de influencer» (+VIDEO)

Además, hay que recordar que desde hace tiempo una fuente había informado que la pareja tenía planeado casarse por civil en una ceremonia privada hecha en Madrid-España el 28 de agosto, una fecha la cual ya trascurrió pero nunca se publicó nada acerca del evento nupcial.

No obstante, es un hecho que aún siguen juntos y enamorados luego de que hace semanas atrás se especulara una separación después de que ambos artistas eliminaran sus imágenes juntos y se dejaran de seguir en redes sociales como estrategia de marketing para promocionar sus nuevos proyectos musicales.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí