LEVANTAN SOSPECHAS – El video de Kimberly Dos Ramos y José Ron abrazados en un parque en Miami

0
281

La destacada actriz y presentadora venezolana, Kimberly Dos Ramos, recientemente ha acaparado las publicaciones en las redes sociales, esto por según tener un romance con un su colega, el también actor José Ron.

Hace poco ambos actores fueron grabados desde un parque en la ciudad de Miami, Florida abrazándose, dando así a entender que su relación sí es real.

VER TAMBIÉN: Nacho ha hablado con el Chyno Miranda por su enfermedad “La relación que el y yo tenemos  se conoce en momentos como este” (+VÍDEO)

Esto despertó los rumores de una posible relación amorosa. Recordemos que además hace unos meses los artistas compartieron unas fotos disfrutando del sol en la playa.

Esto ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en las distintas redes sociales, quienes lo han vinculado sentimentalmente, señalando que se ven muy hermosos como novios, aunque otros aseguran que nunca se sabrá por parte de ellos, pues ella es sumamente discreta con sus noviazgos

A pesar de esto, para las estrellas de Telemundo es suficiente confirmación las similitudes entre sus fotos y videos, además de que ambos viven en la ciudad de Miami y de este  video en el que están juntos y acaramelados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí