Leticia Calderón habla de la supuesta depresión de Verónica Castro

0
71

Leticia calderón habría visitado a la actriz Verónica Castro y habló públicamente sobre el estado en el que se encuentra y si es verdad que está hundida en la depresión.

Desde hace un tiempo, Verónica Castro ha estado en el ojo del huracán por diferentes cuestiones. La última polémica surgió hace unas semanas tras ser señalada de supuestamente llevar a cabo charlas inapropiadas con menores de edad; por lo cual, la actriz anunció que llevará a cabo procesos legales en contra de los responsables para limpiar su nombre.

Todo esto habría iniciado los rumores sobre que la actriz podría estar atravesando un estado de depresión, sin embargo, Leticia Calderón habló publicamente para aclarar todos estos rumores sobre su colega y amiga.

«No [tiene depresión]. La vi perfecta, preciosa, divina. De verdad, la veía, la veía y la veía, y decía ‘¡es qué hermosa eres!'», mencionó Calderón a los medios de comunicación. «Pero además, por dentro y por fuera. Es una mujer que siempre ha sido muy sincera. Ustedes la conocen, muy neta, muy dicharachera [divertida]. Me encanta su sentido del humor».

«Sí. [Verónica Castro] es un amor. Estuve con ella. Me hizo el favor de recibir en su casa Acapulco, cotorreamos; me llevé a mi hijo. Chismeamos muy a gusto y ya. Fue un ratito nada más», comentó.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí