«Les voy a presentar a mi novio»: Adamari López sorprende a sus seguidores el Día de San Valentín (+VIDEO)

0
1191

La conductora de televisión Adamari López prometió a sus seguidores que les presentaría al nuevo amor de su vida.

La famosa presentadora puertorriqueña y ex pareja de bailarín español Toni Costa, tomó por sorpresa a sus seguidores el 14 de febrero al publicar un video donde dijo que finalmente les revelaría a todos quién es su nueva pareja.

En este sentido, en el video publicado en su cuenta de Instagram López se muestra muy guapa vestida de blanco mientras expresa con mucha felicidad «Les voy a presentar a mi novio» mientras espera a que su galán salga detrás de la puerta.

Sin embargo, sus seguidores quedaron decepcionados al enterarse que Adamari les jugó una broma, diciendo que les presentaría a su novio «Cuando tenga» agregando que muchos quedaron esperando por el chismecito.

VER TAMBIÉN – ABUSADORA – Lyn May habló de sus encuentros íntimos con Vicente Fernández «Imagínate, los camerinos se prestaban para todo»

En cambio, la artista más tarde se mostró con su hija Alaia, fruto de su pasado romance con el instructor de zumba, Toni Costa, agregando que ella era el amor de su vida y su acompañante en este San Valentín.

Cabe destacar que, tras terminar su romance de 10 años con el padre de su hija, la artista señaló que por ahora no busca pareja, pero no está cerrada a encontrar otra persona que la quiera.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí