Les salió regaño – Ricardo Montaner le dejó una clara advertencia a Camilo y Evaluna para la época navideña (+FOTO)

0
678

El cantautor expresó su importancia hacia la unión familiar en la época más hermosa del año

 

En una reciente publicación desde la cuenta de Instagram del cantautor colombiano Camilo, el joven compartió un conjunto de imágenes junto a su amada esposa Evaluna Montaner, en las que ambos mostraban su día a día mientras se encuentran de gira.

Además de esto, el futuro padre de índigo reveló las próximas fechas de los conciertos que estarán realizándose en los próximos días. Es sabido que la pareja es una de las más aclamadas de la farándula actualmente, más aún desde que se dio a conocer la dulce espera de su primogénito.

VER TAMBIÉN = Camilo le dice a Evaluna a qué cosa no renunciará cuando nazca su hijo Índigo

Poco después de haberse publicado las imágenes, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner hizo un corto comentario «regañando» a la pareja. El intérprete le advirtió a la pareja que debían pasar la noche de Navidad y Año Nuevo en compañía de la familia, a lo que muchos de los seguidores lo apoyaron. Muchos respondieron al comentario de Montaner admirándolo por su opinión, ya que según él, la unión familiar es importante en este época, por lo que no todo se trata de asuntos laborales.

«Ojo… Navidad y Año Nuevo con la familia!» escribió el intérprete en el comentario.

Por otra parte, estará ofreciendo conciertos en países como Colombia, Argentina y México en lo que resta del año.

Redacción Gossipvzla y El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí