LES RESPONDE – Mariam Habach dedica un mensaje a las misses que se autoproclamaron Miss Tocuyo Venezuela (+CAPTURA)

0
884

La modelo Mariam Habach envió un mensaje mediante Twitter para las concursantes del Miss Venezuela 2020 que se autoproclamaron como “Miss Tocuyo”.

Es bien sabido por los seguidores de Mariam habach que a la criolla no le gusta que otras personas que no sean los missologos o fanáticos de los concursos de belleza la llamen por el sobrenombre con el que es conocido en redes sociales “Miss Tocuyo”.

Sin embargo, tampoco le gusta que otras reinas de belleza lo utilicen para referirse a ellas mismas, algo que dejó más que claro al momento de enviar un contundente mensaje en Twitter luego de que se filtrara un video del backstage de MV2020 donde varias candidatas se nombraban “Miss Tocuyo Venezuela”.

“Y Miss Tocuyo es… Nadieeee porque es para mi solitoooo. Bye, un placer compartir con ustedes una noche tan linda como esta!!! Pórtense bien”, escribió la modelo mediante la red social de pajarito, en donde estuvo muy activa el pasado jueves 24 de septiembre mientras se llevaba a cabo la edición inédita del concurso de belleza más importante de Venezuela.

Este comentario le trajo a Mariam mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes retuitearon el mensaje y escribieron mensajes para afirmar lo dicho por ella.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí