LES RESPONDE – David Comedia envía duro mensajes a los que dijeron que se burlaba de los portugueses

0
98

David Comedia se defendió de los haters luego de que afirmaran que se burlaba de los portugueses.

Con el título ¿Qué nos pasó?, en un video para IGTV, el comediante venezolano David Comedia envió un mensaje para aquellos que se ofendieron por la imitación que hizo recientemente de un portugués en el programa de radio Tres con todo, en donde hicieron una broma telefónica a desconocidos haciéndose pasar por un panadero portugués.

A raíz de esto, David fue el objetivo de varias críticas junto a su compañero Rodolfo Gómez Leal, por lo que el humorista no quiso perder tiempo y se pronunció por el chiste. “Yo no me estoy burlando de los portugueses. Nadie se está burlando de los portugueses (…) Todo lo critican”, dijo.

También dijo extrañar la época en que había programas de radio de humor con locutores como Luis Chataing o Érika De La Vega.

“Si haces un chiste de portugués, te estás metiendo con el portugués. Si haces un chiste de malandro, te estás metiendo con el malandro. ¿Qué coño nos pasó?”, agregó.

En otro fragmento del video, le habló a aquellos que consideran que se hizo “rico” con la situación de crisis en Venezuela. “Yo aquí pago renta. Vivo alquilado, por cierto. Pago agua, luz, carro, colegio. Aquí trabaja hasta mi hijo, mi hija no trabaja porque es menor de edad. En esta casa trabajamos tres personas para mantenerla y hay meses que no da”, argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@cleryst @rodolfogomezl @trescontodo305 @305laradio #humor #llamada #vacilon #miami #venezuela

Una publicación compartida de DAVID COMEDIA (@davidcomedia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAVID COMEDIA (@davidcomedia) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí