¡LES QUITARON LA VISA! Manuel y Julián Turizo fueron deportados a su país.

0
356

Los hermanos Turizo pasaron un desagradable momento cuando fueron devueltos a Colombia después de tratar de ingresar a Puerto Rico.

Un fuerte escenario tuvo que vivir Manuel Turizo junto a su hermano Julián Turizo cuando intentaron entrar a Puerto Rico para realizar una presentación que se llevaría a cabo en dicho país. Pero no se esperaban con la sorpresa que fuesen deportados a Colombia, su país natal. Esto debido a que ambos artistas no tenían consigo la documentación necesaria. Según diversas fuentes aseguraron que los hermanos viajaron con visa de turista y no con el permiso de trabajo que requiere la nacion dependiente de Estados Unidos para realizar cualquier evento.

Por otra parte, Migración Colombia señaló que la causa por la cual fueron deportados ambos artistas no fue por no presentar la documentación correspondiente y de obligatoriedad, sino que el motivo por el cual no les fue permitida la entrada a dicho país, fue otro que hasta ahora se desconoce.

VER TAMBIÉN: ¡ESTREMECIÓ! Belinda puso a bailar el “Tomorrowland”

Por el momento ninguno de los dos artistas, o algún miembro de su equipo de trabajo ha dado declaraciones sobre lo acontecido.


Cabe destacar que los reconocidos hermanos Turizo han estado promocionando su nueva canción llamada “Aleluya” donde también comparten créditos con el cantante Reik. Así que este sencillo promete impulsar mucho más las carreras musicales de ambos artistas.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente La sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí