Les dio $$- Olga Tañon ayudó a unos venezolanos en Colombia y no la reconocieron (+Video viral)

0
437

La cantante una vez más dejó en evidencia su amor hacia los venezolanos

No cabe duda que la reconocida cantante Olga Tañón siente un gran aprecio hacia la población venezolana, a quién ha defendido en reiteradas ocasiones alzando su voz en contra del régimen que gobierna al país desde hace más de 20 años. En esta ocasión, Olga sorprendió a sus seguidores en las redes con una anécdota que vivió junto a unos venezolanos en Colombia, Barranquilla.

VER TAMBIÉN = Periodista de VTV aseguró que el concierto de Olga Tañón en Venezuela será “un punto de inflexión” para la economía (+Video)

A pesar de que no la reconocieron, la mujer zuliana que se encontraba en el lugar confesó que han estado atravesando momentos difíciles gracias a que no cuentan con la documentación necesaria para trabajar en el país vecino. Asimismo, lamentó que se vieran obligados a pedir en las calles.

Ante esto, Olga ayudó a estas personas económicamente para que lograran viajar a Medellín ya que podían llegar a trabajar inmediatamente.

«Aunque ellos no saben quién soy yo, lo que sí les quiero decir es que tengamos un poquito de humanidad con la gente que sale de los países de nosotros a trabajar y echar pa’ lante. Que tengamos un poco de humanidad, porque a cualquiera le duele que esté en la calle» expresó.

Los venezolanos el gesto de la cantante y se mostraron muy emocionados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí