LES DIERON CON TODO – Personas reaccionan en Twitter a la “Coronavirus Party” (+TWEETS)

0
446

Internautas dejaron sus comentarios en Twitter acerca de la Coronavirus Party donde participaron varios artistas nacionales e internacionales.

A principios del mes de marzo una muy sonada fiesta en Los Roques, que hasta el momento no se había conocido ni sus participantes ni la razón de la misma. Sin embargo, luego de una polémica en twitter se pudo conocer que fue Jesús “El Duke” Amoroso quien financió dicha celebración, donde participaron Nakary, Zion, Justin Quiles, Kevvo, quienes estaban a su vez trabajando en la creación de un nuevo video musical para la canción Sin Tabú Remix.

Además, Nicolás Maduro dijo este viernes 20 de marzo que hubo una fiesta en una isla en la que todos los invitados están arrojando positivo para coronavirus.

VER TAMBIÉN: CORONA PARTY – Audio filtrado sobre la rumba de Los Roques que dejó varios contagiados (+VÍDEO)

“Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo, entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todas las personas que estuvieron en esa fiesta, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena“, había dicho Maduro.

Luego de esto, se desató una fuerte polémica en Twitter donde muchos dejaron sus comentarios respecto a la situación.

Estas fueron algunas reacciones:

“Lamentable que los humildes pobladores de Los Roques, sin recursos ni medicamentos, se contagien de la peste que la propia peste roja fue a llevarles. Son criminales de todas las formas posibles. Merecen lo peor. Lo peor”, escribió una internauta.

El comediante Víctor Medina también dijo “Paquete a Los Roques todo incluido: viaje en lancha, refrigerios, jacuzzi, coronavirus, música en vivo”,

Otros comentarios que salieron a relucir fueron “Aquí, pensando yo, ¿cuánto dinero puede costar ser anfitrión de una fiesta en Los Roques?”, “La rumba de Los Roques fue ‘inoculada’ por el imperio”.

El actor Héctor Manrique expuso “El problema no es Los Roques. El problema no es que sean unos enchufados. El problema es la forma irresponsable cómo se comunica. El problema es que esos bacanales llevan años haciéndose con la plata de todos los venezolanos. El problema es que para ellos no hay ningún problema”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí