LES CALLÓ LA BOCA- Chica que sufrió de bullying por ser gordita hoy es la nueva Miss Gran Bretaña

0
108

Jen Atkin de 26 años que vive en Ulceby, Lincolnshire, en Inglaterra, quien es administradora de aviación y hace poco se convirtió en la nueva Miss Gran Bretaña 2020.

Por su parte, la ahora mujer más bella de su país asegura que no siempre había tenido una silueta de ensueño, pues comentó que hace aproximadamente 3 años estaba comprometida y se iba a casar, por lo cual entre los nervios y ataques de ansiedad ella comenzó a comer sin parar, lo que causó que llegará a pesar hasta 108 kilos.

A esto, no todo fue una historia de una joven que bajó de peso, pues a pocos días de su boda el ahora exnovio la dejó, pues su peso para él ya era un problema.

Ante esta ruptura, Atkin se propuso bajar de peso realizando una dieta saludable y ejercicio: “Luché mucho después de ese rechazo. Mi único secreto fue empezar a comer bien y a realizar gimnasia. Pensar en mí era algo que no hacía antes

Después de que comenzó a bajar de peso Jen estaba muy activa en sus redes sociales compartiendo un estilo de vida saludable, comentando con sus seguidores que había perdido alrededor de 50 kilos después de 2 años de practicar dicho estilo de vida, por lo que en 2018 fue nombrada Miss Scunthorpe. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí