¿LES AFECTÓ?- Así fue el cambio en las redes sociales de Jean Mary Curro y Alex Goncalves luego de la polémica tras la muerte de Dave Capella (+CAPTURAS)

0
967

Recientemente, las redes sociales estallaron y se fueron en contra de los animadores venezolanos Alex Goncalves y Jean Mary Curro, por haber asegurado que el fallecido Dave Capella era un «Estafador» tras pedir 40.000 dólares a través de la plataforma Go Fund Me y así poder cubrir sus gastos médicos tras contagiarse de Covid-19, pero ¿Realmente les afectó en algo?

Así fue como mucha gente comenzó a denunciar las cuentas en redes sociales de ambos venezolanos quienes juntos conducen un podcast a través de la plataforma oficial de YouTube llamado «Nos Reiremos de Esto«. También se ganaron miles de insultos a pesar de haber pedido disculpas públicamente.

VER TAMBIÉN: ¿Por que a Melisa Rauseo le da un «fresquito» lo que le está pasando a Jean Mary Curro y a Alex Goncalves? (+CAPTURA)

Jean Mary por su lado fue la más afectada con esta polémica, pues contaba con 539.000 seguidores y ahora se quedó con solo 537.000.

En cuanto a Alex Goncalves, había perdido mil seguidores pero tal parece logró recuperarlos, pues se mantuvo igual hasta este lunes 29 de marzo de 2021.

Ahora bien, la cuenta en instagram del podcast fue la más beneficiada ya que sumó unos mil seguidores en menos de 24 horas. 

El canal de Youtube del programa se vio también perjudicado y es que se quedó sin un total de casi mil seguidores.

Hasta los momentos, ninguno de los dos ha publicado algo en sus redes sociales a parte de las disculpas públicas por lo ocurrido.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí