Leopoldo Parada llegó a Quito para representar a Venezuela en los Suramericanos de Fisicoculturismo 2019

0
154

El periodista, atleta, productor y reportero venezolano del programa del canal de la G dorada, Globovisión, Sábado En La Noche, Leopoldo Parada, emprendió este miércoles su rumbo a Quito, Ecuador para representar a Venezuela en los Suramericanos de Fisicoculturismo 2019.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Parada dio a conocer la información, por lo que indicó que esta era una meta la cual trabajó con “energía y dedicación” durante varios meses, además de anunciar que hoy será su presentación en el evento internacional.

Hoy soy VENEZUELA 🇻🇪. Mi gente, Llegó el día por el que tanto he trabajado. Les prometo dar todo lo mejor de mi en tarima. Gracias por todos por sus muestras de cariño, ha sido increíble leerlos y llenarme de su energía. No se imaginan el orgullo que siento de representar a mi país el los Suramericanos 2019”, expresó Leopoldo.

El ahora atleta, se convirtió el pasado mes de junio en el nuevo Campeón Nacional en la categoría Men’s physique 2019 de la Federación Venezolana de Físico Culturismo.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Noticias Venezuela 24.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here