Leopoldo Luque, médico de Maradona, fue imputado por negligencia y homicidio culposo

0
184

El doctor Leopoldo Luque quien asistió a Maradona en sus últimas horas de vida, fue imputado por supuestamente inflingir su muerte.

Tras la acusación del abogado de Maradona, Matías Morla, al denunciar en redes sociales sobre la falta de atención médica al futbolista. Este domingo 29 de noviembre se notificó que el doctor Leopoldo Luque quien estaba encargado por años de la salud del fallecido jugador, ha sido imputado en la causa que investiga la muerte de Diego por posible negligencia y presunto homicidio culposo.

Qué dijo Leopoldo Luque, el último médico de Diego Maradona - Fútbol -  Cadena 3 Argentina

VER TAMBIÉN – Filtran llamada del médico de Diego Maradona al 911 (+VIDEO)

Cabe destacar que, luego de una serie de investigaciones y charlas con testigos y familiares, el juez Orlando Díaz adscrito a La fiscalía de San Isidro (Buenos Aires) que lleva el caso, emitió una orden de allanamiento a la casa del médico así como un registro a fondo de la clínica de Luque donde fue atendido el astro de fútbol antes de fallecer.

En este sentido, se dio a conocer que un operativo de unos 30 policías acudió hasta la casa de Luque ubicada en la localidad de Adrogué, y otros 30 oficiales se aparecieron en centro médico privado. Incluso, en la investigación también se denota como sospechosa a la médico-psiquiatra encargada de darle la medicación a Maradona.

Finalmente, hay que acotar que los familiares del argentino también sospechan que hubo un error cuando Diego fue dado de alta demasiado pronto tras su intervención por un tumor cerebral.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí