Leopoldo López también se pronunció por el asesinato de Orlando Abreu (+TWEET)

0
596

En las últimas horas, el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López hizo uso de sus redes sociales y también se pronunció ante el asesinato del venezolano Orlando Abreu en la ciudad de Trujillo en Perú.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, López destacó que un total de 5,5 millones de compatriotas se han ido de nuestras fronteras en busca de un mejor futuro, encontrando en muchas ocasiones xenofobia, delincuencia, entre otros aspectos que violan los derechos humanos.

VER TAMBIÉN: PIDIENDO JUSTICIA- Así reaccionó la farándula venezolana al terrible asesinato del venezolano en Perú (+CAPTURAS)

»5,5 millones de venezolanos han tenido que huir de su país en busca de oportunidades para sus familias, y muchos de ellos se han encontrado con violaciones a sus derechos, xenofobia, maltratos y asesinatos», expresó el exiliado en España.

Recordemos que en las últimas horas las redes sociales se llenaron de miles de mensajes en donde los internautas de la plataforma 2.0 pidieron justicia para el venezolano Orlando Antony Abreu Suárez, quien fue brutalmente asesinado en su negocio por no pagar vacuna. Su atacante, alias »Cara Cortada», será juzgado por la justicia del país sudamericano.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí