Leopoldo López salió de Venezuela y estaría en Colombia según Sergio Novelli

0
356

El perseguido político del régimen Nicolás Maduro, Leopoldo López, se habría escapado este sábado 24 de octubre rumbo a Colombia según confirmaron varios periodistas venezolanos.

López previamente abandonó la residencia del embajador español en la ciudad de Caracas, en donde se mantenía en calidad de huésped desde el 30 de abril del año pasado.

VER TAMBIÉN: NO SE CREE- Así se ven las lujosas instalaciones del hotel Humboldt, que ahora será de los más costosos del país (+FOTOS)

Desde el reporte de su escape, El cuerpo de el Sebin mantiene un despliegue en las inmediaciones de la embajada española y tal parece que emprendió un nuevo rumbo hacia Colombia.

Recordemos que López se refugió en la Embajada de España tras fracasar la rebelión militar del 30 de abril contra Nicolás Maduro. Previamente,  había permanecido tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar de Caracas, gracias a una medida de casa por cárcel.

Tras la noticia, Sergio Novelli confirmó a través de su cuenta oficla en la red social de Instagram que López habría abandonado la Embajada de España en Caracas y pasó por la frontera colombo-venezolana para llegar a Colombia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí