Leopoldo Castillo asegura que Diosdado Cabello presiona para que encarcelen a Juan Guaido (+CAPTURA)

0
350

Por su parte, el querido periodista criollo, Leopoldo Castillo, mejor conocido entre sus seguidores y los venezolanos como “El Ciudadano” aseguró en estos últimos días  a través de suus redes sociales que el actual presidente de la Ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello está presionando al Fiscal Géneral Tareck William Saab para hacer prisionero al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

A su vez y sacando datos a la luz pública, Castillo expresó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter lo siguiente: “La desesperación es mala consejera. Cabello presiona al fiscal Tareck para hacer prisionero a Juan Guaidó. Hasta ahora Nicolás Maduro y Padrino se oponen, Decidirá la Habana…”, compartió el periodista sin callarse nada.

VER TAMBIÉN: ¿LO HARÁ?- Nicolás Maduro informa que planea viajar a Nueva York la Asamblea General de la ONU

Asimismo, recordemos que el Gobierno de los Estados Unidos está presionando de todas las formas posibles al régimen para que caiga; llegando a ofrecer una recompensa por varias cabezas.

Por otro lado, es importante resaltar y recordar que este gran periodista venezolano se ha abocado a revelar las noticias que salen en torno al régimen de Nicolás Maduro; enfocándose en dar a conocer todo lo que gira a la dictadura en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí