Leonel Messi y Pelé reaccionaron a la muerte Diego Armando Maradona “Perdi un gran amigo”

0
144

Leonel Messi y Pelé reaccionaron ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Este 25 de noviembre se dio a conocer, la penosa noticia sobre la muerte del exfutbolista de origen argentino Maradona quién perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco al cual no pudo soportar. Su estado de salud era delicado ya que en sus recientes había sido intervenido para una cirugía en el cerebro.

VER TAMBIÉN: Este fue el romántico mensaje que le dedicó José Ramón Barreto a su novia (+FOTO)

No cabe duda que, la muerte del 10 ha consternado al mundo entero y pone de luto al deporte. En este sentido, diversas figuras artísticas y deportivas salieron a la luz pública para manifestar su dolor ante la partida del astro, entre ellos destacan el futbolista Lionel Messi y Pelé.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD» , escribió Messi junto a una fotografía con Maradona.

Maradona tuvo la oportunidad de dirigir a Messi en el Mundial Sudáfrica 2010, torneo en el que Argentina llegó hasta los cuartos de final y fueron eliminados en esa instancia, perdiendo contra Alemania por 4 a 0.

Por su parte, el exfutbolista brasileño Pelé a través de sus redes sociales expresó un sentido mensaje para referirse a la muerte de su amigo.

«Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. “Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, dijo Pelé.

Cabe señalar que, Pelé y Maradona comparten el título de mejor jugador del siglo XX de la FIFA. Los dos astros tuvieron una relación tirante durante años, en medio de las disputas sobre quién fue el mejor futbolista de la historia.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí