Leonardo Villalobos se defiende de las críticas por “jalarle mecate” a Maduro en el pasado (+VIDEOS)

0
169

Luego de darse a conocer la noticia de que el animador y conductor venezolano Leonardo Villalobos fue acusado de “maltratador de talentos” por parte del locutor dominicano llamado Wilson Tineo Sued las redes sociales y los internautas hicieron su trabajo y consiguieron un video en el que Villalobos se presentó en un acto de la gobernación del estado Aragua y al salir el video a la luz, el animador se defendió.

VER TAMBIÉN: ¡AY PAPÁ!- A Leonardo Villalobos ya no lo quieren en República Dominicana por “maltratador de talentos” y él se defiende (+VIDEOS Y CAPTURAS)

Durante el clip de al menos un minuto Villalobos se encuentra en la reinauguración del Teatro de la Ópera y, según él, “haciendo su trabajo” le agradece al Nicolás Maduro por acompañarlos en el acto. Asimismo, el animador se refiere como “Doctor” a Tareck El Aissami y agradece a él la invitación al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Las redes del animador han estado convulsionadas y sus seguidores no dejan de reprocharle el haber colaborado con el régimen chavista, sin embargo, en su defensa, Villalobos afirmó, además de sentirse muy feliz por haber estado allí por la historia del teatro, que él fue uno de los muchos artistas que se montaron en tarimas de distinta índole política porque ese era su trabajo.

“Me contrataron por una gobernación como me contrataban por muchas gobernaciones de diferentes tendencias políticas en esa época y uno iba y hacía su trabajo”, argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Como era de esperarse muchos venezolanos decidieron expresar su descontento por el pasado que desconocían del animador.

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí