Leonardo Villalobos salió en defensa de Natasha Araos «Dejen de joder» (+VIDEO)

0
401

Leonardo Villalobos defendió a Natasha Araos de las acusaciones de que supuestamente abandonó a Chyno.

El reconocido animador de origen venezolano Leonardo Villalobos, se pronunció sobre la polémica que protagoniza el cantante Chyno junto a su esposa Natasha Araos luego de que se comenzara a decir que ambos se habían separado y que la influncer lo abandonó por estar enfermo.

VER TAMBIÉN: «El sugar, coronaste» Así criticaron a Marie Claire Harp por su romance con José Manuel Figueroa «él le pega a las mujeres» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Villalobos publicó un video donde pide que en vez de hablar mal de Araos más bien oren por ella para que siga ayudando y apoyando a Chyno como la demostrado en redes sociales.

«Tengo días que no monto un video porque realmente andaba un poco pero es que estoy viendo un noticia desde hace un par de días y me indigna un poco el trato que le ha dado la prensa me refiero a la separación de Chyno Miranda (…)», mencionó.

«Parece que les agradara el hecho de que si fuera cierto Chyno se estuviera separando de su esposa, dejen de joder oren porque esa mujer siga allí como lo ha estado durante todo este tiempo apoyando a ese muchacho, siento como un morbo como una vaina que les alegra (…)», dijo.

«Chyno se ha recuperado del covid y es un guerrero, yo tuve covid y casi me mata esa vaina (…) a la prensa como que le alegra la noticia de la separación de Chyno, oren porque no sea as, dejen de joder y no se alegren del mal ajeno», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí