Leonardo Villalobos recuerda cuando le dio COVID-19 «estuve a punto de irme» (+VIDEO)

0
135

El presentador de televisión Leonardo Villalobos dijo que casi muere al contraer COVID-19.

En una entrevista para el programa Sábado en la Noche, el animador venezolano Leonardo Villalobos comentó el difícil momento que atravesó cuando se enfermó con coronavirus al principio de la pandemia, agregando que aún padece las secuelas del virus.

«Estuve mal, feo, hospitalizado 9 días. A mi me metían un esteroide que se llama dexametasona 3 veces al día, ya ustedes saben las consecuencias del esteroide, y para mi fue terrible porque yo estaba aislado en una habitación y el día que yo ingreso porqué tenía mucha dificultad respiratoria y la saturación de oxígeno por debajo de 80, muere mi tío Daniel Alvarado y me entero por redes sociales» recordó Leonardo.

VER TAMBIÉN – María Antonieta Duque al ver a Alba Roversi como repartidora: «es una dura» (+CAPTURA)

Asimismo, dijo que tras enterarse de la fatal noticia del fallecimiento del primer actor venezolano y padre de Daniela Alvarado, esto afectó aún más a su delicada salud «Yo estando en la clínica yo lloraba y recuerdo que el médico me decía que levanta el ánimo, eso hace daño».

Finalmente dijo que en ese momento no habían medicamentos específicos para el COVID-19 y tampoco habían salido las vacunas, así que fue una experiencia dura y traumáticas «Estuve a punto de irme, de hecho un momento me dijeron para entubar, podía ser el último viaje y gracias a Dios el cuerpo terminó respondiendo a los medicamentos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí