Yomily Corredor esposa de Leonardo Villalobos introduce demanda de divorcio según este medio dominicano

0
1370

Fuentes indican que el presentador de televisión venezolano Leonardo Villalobos ha iniciado su proceso de divorcio.

El presentador de televisión había contraído nupcias con la periodista Yomily Corredor en el 2012. Sin embargo, 10 años parecen haber sido suficientes para la pareja pues han empezado su proceso para separarse.

El medio de comunicación dominicano Mas VIP afirma que esta semana Leonardo Villalobos debió haber recibido la demanda de divorcio. El ex director de producción de contenido en Telemicro se encuentra actualmente residiendo en Venezuela, lugar donde se afirma que llegó la demanda hecha por su aún esposa.

Cuando contrajeron matrimonio en el 2012 la boda fue también cubierta por medios y farándula. A la boda acudieron varias bandas y la velada terminó con las increíbles presentaciones de los dobles de Héctor Lavoe y Michael Jackson, ambos famosos por su participación en el reality show «Buscando una estrella».

TAMBIEN VER –  ¿LE FUE MAL EN REPÚBLICA DOMINICANA?- Leonardo Villalobos planea regresar a Venezuela 

Producto del entonces querido matrimonio, el presentador y la periodista tuvieron una bella niña a quien bautizaron bajo el nombre de Ivanna Villalobos Corredor, la querida hija nació en el 2014 y actualmente tiene 8 años.

Ya que ningún integrante de la pareja ha hecho declaraciones oficiales refiriéndose al divorcio no se puede confirmar a ciencia cierta si el hecho se llevará o no a cabo. Sin embargo, si se hace una revisión en las redes sociales tanto de Leonardo Villalobos como de la periodista y modelo Yomily Corredor se encuentra que la última publicación que realizaron como pareja se remonta al 2021 cuando la esposa hizo un post en su aniversario. El presentador en cambio subió una foto en el mes de Enero del 2022 donde pone como descripción «Todo en las manos de Dios».

Redacción Gossipvzla y Fuente Más VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí