Leonardo Villalobos llama «Locos y enfermos» a quienes lo acusan de promover al régimen «Nadie me va a controlar el contenido de mis redes» (+VIDEO)

0
151

Villalobos confesó que tiene mucha gente que desearía «controlar» todo lo que publica en sus redes sociales

 

En una reciente transmisión, el presentador venezolano Leonardo Villalobos publicó sus opiniones en respuesta a una reciente crítica que recibió por un vídeo donde mostraba las calles de Caracas con gaitas sonando de fondo. Leonardo recientemente fue de visita a la ciudad de Caracas por asuntos familiares, en su viaje, grabó vídeos y tomó fotos de los paisajes más agradables de la ciudad con motivos de recordar buenos momentos.

Sin embargo, recibió una oleada de críticas en donde se le acusaba de ser pagado por el gobierno para «no mostrar la realidad del país», usuarios señalaron que era una burla no mostrar los hospitales en situaciones deplorables, basura en las calles o cualquier lugar que represente la situación actual.

VER TAMBIÉN = Leonardo Villalobos bromea con el vídeo de Victor Drija donde dijo que lo confundieron con Brad Pitt (+VIDEO)

Seguido de esto, Villalobos no se quedó callado y puso en su lugar a quienes lo criticaron por su contenido. Alegó que nadie le estaba pagando por eso, y tampoco era su intención mostrar la parte negativa del país.

«Es una enfermedad, es obsesivo. Además es un irrespeto para el que está aquí, el que decidió trabajar y le está apostando al país… Me parece tan desacertado que le quieran imponer a uno lo que coloca en su Instagram, tan desacertado que todo lo relacionen con ‘Te pagaron, estás promocionando’… Yo no he visto a ninguna persona que vaya a un país a mostrar los hospitales, o la basura. No es mi trabajo» declaró Villalobos.

Por otro lado, le pidió a los usuarios que se calmaran y respetaran su contenido añadiendo que no es necesario mostrar todo lo que ya se sabe.

«Yo coloco lo que me provoca compartir… Nadie me va a venir a dominar el contenido de mis redes.» comentó, mencionando que bloquearía todos los comentarios tóxicos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí