Leonardo Villalobos vuelve arremeter contra Alex Goncalves y Jean Mary “Harían un gran favor no volviendo a agarrar más nunca un micrófono” (+VIDEO)

0
549

El animador maracucho, Leonardo Villalobos se sinceró con respecto al tema de Jean Mary Curro y Alex Goncalves, a través de su canal de Youtube ¨Leonardo Villalobos en Youtube con…¨, aclaró que no comprende el ensañamiento que tuvieron contra la campaña que realizó el fallecido animador Dave Capella con la intención de recaudar fondos para los gastos médicos.

 

Leonardo Villalobos, sin pelos en la lengua, habló con respecto al caso de Jean Mary Curro y Alex Goncalves, ¨Con que no volvieran a agarrar un micrófono en su vida le harían un favor a la humanidad¨, así lo expresó en la entrevista que le realizó a Yerardy Montoya en su canal de Youtube.           

¨El caso de estos dos, autodenominados humoristas que no sé de donde tienen el humor, porque no se pueden llamar comunicadores, no son humoristas, por lo menos no para las personas pensantes¨, enfatizó Villalobos al comienzo de la entrevista, tratando de comprender que llevó a Curro y a Goncalves a señalar la campaña GoFundMe que creo Dave Capella para sus gastos médicos y los de su famila.

Por otra parte, señaló a los locutores ¨Le harían un gran favor a la sociedad no volviendo agarrar más nunca un micrófono en su vida, porque han demostrado consecuentemente que no tienen la capacidad, ni el manejo de la responsabilidad que conlleva comunicar¨. A través de su cuenta en Instagram publicó parte de lo que expresó y mencionó a los locutores.

VER TAMBIEN – No lo perdonan – Alex Goncalves dice que va a un casting y le respondieron “Requisitos ser plasta de mierd#” (+CAPTURAS)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí