Leonardo Villalobos dice que volvería a trabajar en el canal 8 y responde a quienes lo tildan de «Enchufado» (+VIDEO)

0
366

El presentador de televisión Leonardo Villalobos confesó que le gustaría volver a la televisión venezolana.

Luego de haber estado un tiempo trabajando en los medios de comunicación en República Dominicana, el animador de televisión oriundo de Maracaibo a regresado a Venezuela y planea armar nuevos proyectos en el país para volver a establecerse aquí.

Por este motivo durante una entrevista con Sábado en la Noche, Leonardo confesó que estaría dispuesto a trabajar en la principal televisora del Estado, Venezolana de Televisión, si decidiera volver a hacer telenovelas o algún otro proyecto novedoso, agregando que eso no quiere decir que esté de parte del gobierno.

VER TAMBIÉN – Sigue la Delincuencia – 40 allegados a El Koki y El Conejo protagonizaron tiroteos en Las Tejerías

Ahora bien, el artista respondió a todos los que lo tildan de enchufado por unirse a un próximo trabajo para el canal La Tele Tuya (TLT) a lo que respondió Yo no tengo privilegio ni nada relacionado con el gobierno, eso es un canal privado, La Tele Tuya no tiene concesión, es un canal de cable no es un canal de señal abierta. 

Finalmente para todos los que piensan que estaba trabajando para una empresa relacionada al régimen, concluyó «No trabajo para el gobierno, trabajo para una empresa privada como Globovisión, voy a hacer entretenimiento».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí