“Enchufado chavista” Le dijeron a Leonardo Villalobos tras anunciar que se lanzará como candidato a alcalde (+CAPTURAS)

0
429

Leonardo Villalobos aseguró que quiere convertirse en alcalde.

El animador venezolano Leonardo Villalobos reveló que su próxima meta es abrirse camino en la política y lanzarse como alcalde aunque no reveló la localidad donde le gustaría ejercer tal liderazgo.

VER TAMBIÉN: Lo que respondió Kerly Ruiz cuando un seguidor le pidió que publicara una foto con alguno de sus ex (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, el presentador subió una publicación en la que escribió «Estoy preparando mi plan de gobierno si lo termino a tiempo me lanzo a la alcaldía de ???».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

En otra publicación, el animador del programa «Sábado Sensacional» indicó que penalizará a quien no cumpla con las normas de cortesía como dar los «buenos días» o que no le cedan el asiento a una persona de la tercera edad o mujer embarazada.

Inmediatamente, el venezolano se convirtió en el centro de las críticas por su comentario sobre abrirse camino en la política, algunos seguidores indicaron que se lanzaría como alcalde de la ciudad de Maracaibo de donde es oriundo.

«Que se lance del puente sobre el lago después de semejante declaración que dio sobre el tema del servicio eléctrico quedó claro que no tiene idea de política», «Que se lance en Dominicana», Que locura», «Solo si se enchafa», «ese ya no es de Maracaibo le quitamos el cordón», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar al famoso.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí