Leonardo Villalobos criticado tras defender a Bonny Cepeda “Calladito te ves más bonito… Un chavista más” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
314

Leonardo Villalobos fue duramente criticado en las redes sociales luego de que defendiera al cantante Bonny Cepeda tras admitir que había recibido dinero del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuento oficial de Instagram, Leonardo Villalobos realizó un video en donde expresó su apoyo hacia el cantante dominicano Bonny Cepeda luego de que recibiera muchos comentarios en contra en la comunidad 2.0. por haber admitido en una entrevista que recibió 60 mil dólares por parte del régimen de Nicolás Maduro para cantar en su fiesta de cumpleaños.

Como era de esperarse, estas declaraciones no fueron del agrado de miles de venezolanos que rápidamente dejaron saber sus impresiones en las redes sociales en contra del artista, ante lo cual Leonardo Villalobos hizo un video dando su opinión del asunto.

En el mismo material, Villalobos expresó que Cepeda es su “amigo” y que “le ha metido la mano a muchos venezolanos e República Dominicana” por lo que le parecía “injusto” que se le estuviera tratando de esta manera.

Por tales declaraciones, el animador criollo fue criticado por los internautas quienes incluso lo acusaron de ser un “chavista” por mostrarse a favor de Bonny Cepeda.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí