Leonardo Villalobos aseguró que estos dos artistas colombianos podrían llegar a Venezuela

0
246

El animador mencionó a dos reconocidas figuras de la música latina que podrían estarse presentando en el país

 

Durante una reciente transmisión de su programa El Show al Mediodía, Leonardo Villalobos sorprendió a los espectadores con unas declaraciones que no tardaron en causar revuelo. Según sus palabras, los reconocidos cantantes colombianos Shakira y Juanes estarían presentándose en Venezuela, sumándose a la extensa lista de artistas internacionales que estarán pisando tierras venezolanas durante los próximos meses del presente año.

VER TAMBIÉN = ‘’Te prometo que trataré de no pelear tanto en redes’’- Vea el insólito mensaje que le dedicó Leonardo Villalobos a Ricardo Di Salvatore tras su muerte (+CAPTURA)

Cabe recordar que Shakira se presentó por última vez en el país a mediados del año 2006 en el estadio de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Caracas. Hasta el momento se desconocen las fechas y lugares dónde se llevarían a cabo estos conciertos, no obstante, Villalobos también mencionó que Luis Miguel también podría visitar al país suramericano.

La llegada de artistas internacionales al país ha causado gran revuelo entre los venezolanos, pues mientras que unos se muestran de acuerdo con el incremento de la organización de espectáculos luego de varios años paralizados debido a la pandemia y la crisis generalizada, otros opinan que todo se trata de un lavado de dinero manejado por el régimen de Nicolás Maduro y las empresas encargadas de estos eventos en el país.

Redacción Gossipvzla Al Navío

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí