Leonardo Villalobos asegura que esta foto del Sambil La Candelaria es falsa y lo destruyen “…Súper chavista como los defiende” (+Imagen)

0
346

El venezolano nuevamente fue el centro de las críticas por su evidente posición política

 

La devolución del centro comercial Sambil La Candelaria después de haber sido expropiado por el ex presidente venezolano Hugo Chávez hace alrededor de 14 años, no ha parado de dar de qué hablar en las redes, de esta manera, figuras públicas se han pronunciado para dar su opinión al respecto. Entre estos destaca el animador venezolano Leonardo Villalobos, quién en reiteradas ocasiones ha sido fuertemente criticado por su más que evidente apoyo hacia el régimen socialista.

VER TAMBIÉN = “Estamos muy ilusionados”: Constructora Sambil comenzó la adecuación y el mantenimiento de su centro comercial y así luce por dentro (+VIDEOS Y CAPTURAS)

En esta ocasión, el criollo publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram dónde mostraba supuestamente una parte del centro comercial abandonado, sin embargo, aclaraba que en realidad esta foto le pertenece al Rolling Acres, ubicado en Ohio, Estados Unidos.

Las críticas hacia el animador no se hicieron esperar, pues los usuarios consideraron esta publicación como una defensa más al régimen con la cuál trataba de «negar» el deterioro del lugar luego de haber sido expropiado y abandonado. De hecho, se encontraron construcciones de ladrillos que separaban diferentes espacios en los cuáles vivían invasores.

«Este tipo es súper chavista, como los defiende.»

«Tu campana de gobierno es increíble.»

«Qué decepción…Eres otro chavista de mierda más.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí